Nogués, muy satisfecho por la victoria y por la buena imagen del equipo

LIGA BBVA | RACING 2 - BETIS 3

Nogués, muy satisfecho por la victoria y por la buena imagen del equipo

José María Nogués, entrenador del Betis, se han mostrado "muy satisfecho" de la victoria conseguida por su equipo y, sobre todo, por la "buena imagen" que ha dado en el Sardinero.

El técnico debutante ha subrayado que, visto lo ocurrido sobre el terreno, ha quedado claro que el Betis no viajó a Santander a conformarse con el empate. "Hemos hecho un partido muy serio pese a la adversidad de haber encajado un gol muy pronto", destaca Nogués, para quien el Betis dio la vuelta al partido "haciendo buen fútbol, creando ocasiones y siendo valiente".

Nogués ha opinado que a raíz de la expulsión del portero local, Toño, el Betis dominó el partido con claridad e incluso "se pudo haber matado el partido", porque dispuso de varias oportunidades muy claras.

Por su parte, Juan Ramón López Muñiz, se ha lamentado de haber dejado escapar un partido que se había puesto pronto de cara para haber dado un gran paso hacia la permanencia y ha considerado que la clave de la derrota estuvo en que el Racing tuvo "muchas dificultades para coger ritmo".

"Son justos vencedores", reconocía Muñiz, quien ha valorado que el Betis es un rival que "tiene muchas soluciones de medio campo hacia adelante". Para Muñiz, el Racing falló cuando "todo tenía que ser bueno" después de haberse adelanto muy pronto en el marcador, pero "entonces el Betis reaccionó bien" y demostró que "tiene bandas muy rápidas, potencia con Emaná y buen remate con Edu".

En cuanto a la expulsión de Toño, Muñiz ha considerado que fue un handicap porque "quedas con uno menos durante mucho tiempo y ante un rival que sabe jugar en campo contrario". Además, el técnico asturiano ha reconocido que ante el Betis el Racing "no destacó en lo que destaca otras veces, la defensa".