Sergio Ramos se fue a los toros en la segunda parte

LIGA BBVA | Real Madrid 2 - Valladolid 0

Sergio Ramos se fue a los toros en la segunda parte

El defensa, que no pudo jugar contra el Valladolid por sanción, abandonó el Bernabéu durante la segunda parte para asistir en Las Ventas a la corrida en la que su amigo Alejandro Talavante se encerró con seis toros.

El defensa internacional del Real Madrid Sergio Ramos, que hoy no pudo jugar con su equipo ante el Valladolid por estar sancionado, abandonó el estadio durante la segunda parte para asistir en Las Ventas a la corrida en la que el matador Alejandro Talavante se encerró con seis toros.

Sergio Ramos, amigo de Talavante, llegó a la plaza con el paseíllo terminado y justo antes de que saliera el primer toro. La corrida comenzó a las 18.00 horas.

El jugador presenció la corrida en un burladero del callejón cerca del apoderado del matador, Antonio Corbacho.

Las normas del Real Madrid exigen que los jugadores que no forman parte de la convocatoria estén presentes al comienzo de los partidos. Sergio Ramos se marchó del estadio Santiago Bernabéu al acabar la primera parte.

No quiere polémicas

El defensa madridista Sergio Ramos evitó hoy entrar en polémica sobre su marcha del Santiago Bernabéu. Al término de la corrida taurina, Sergio Ramos, caminando por el callejón sin pararse, no quiso hacer declaraciones sobre su marcha del estadio. "No, no quiero hacer declaraciones", dijo Ramos, cuando un periodista de EFE le preguntó sobre este asunto.