El Zaragoza se deja dos puntos en el último instante

LIGA ADELANTE | CASTELLÓN 1 - ZARAGOZA 1

El Zaragoza se deja dos puntos en el último instante

El Zaragoza se deja dos puntos en el último instante

AS

El Zaragoza desperdició una oportunidad para situarse entre los tres primeros clasificados al empatar en el último minuto ante el Castellón.

Poco juego el que mostraron en los primeros compases del juego el Castellón y el Zaragoza, la lluvia no ayudó y dejó el césped de Castalia convertido en una pista de patinaje en la que en cualquier momento podía llegar un error involuntario que propiciara peligro contra alguna de las dos porterías. Lo intentó el Zaragoza a través de sendos disparos de Arizmendi y de Songo''o, desde fuera del área que se marcharon desviados, aunque poco le faltó al segundo para entrar.

El Castellón también lo intentaría con Ulloa, un buen pase en profundidad de Mario fue ganado en velocidad por Arana que entregó de primeras a Ulloa para que batiera casi a puerta vacía a Doblas, aunque el argentino no acertó e, inexplicablemente, acabó fuera. Los zaragocistas no perdonaron y, tras una internada de Caffa por banda izquierda que centra al segundo poste para que Jorge López en el tiempo de prolongación de la primera mitad lograra abrir el marcador y pusiera en ventaja al Zaragoza al filo del descanso.

Parecía que el Castellón salía con mayor peligrosidad en la segunda mitad, aunque estuvo cerca de sentenciar al inicio el Zaragoza tras un fallo de Rafita que Arizmendi no acertó y golpeó el balón en el lateral de la red. El Castellón ponía el dominio y la ambición, aunque no le servía para llegar con claridad a la meta zaragocista, solamente un disparo de Arana repelido por Doblas que se convirtió en la ocasión más clara local.

Aunque el error del partido estaba por llegar, en el minuto 93, Pulido cometía un penalti evitable ante Nsue y tras repetirse el primero, Ulloa se encargó de materializar el empate de los locales que sirve para que el Castellón rompa las tres derrotas consecutivas que sumaba y para que el Zaragoza desperdicie el pinchazo del Hércules.