Internacional | Alemania
El Bayern lava su imagen goleando al Eintracht
El VfL Wolfsburgo vence a domicilio y sigue líder.
El Bayern de Múnich lavó su imagen dada en 'Champions' goleando (4-0) al Eintracht Frankfurt y espera ya a la vuelta de la competición continental esperanzado en vencer al FC Barcelona, al igual que sigue apurando sus opciones de ganar la Bundesliga que sigue dominando el VfL Wolfsburgo que ganó (1-2) al Borussia Monchengladbach en la jornada vigésimo sexta.
El Bayern Múnich se resarció de la goleada y la malísima imagen dada ante el FC Barcelona en Liga de Campeones y ganó (4-0) al Eintracht Frankfurt, arrollando desde el minuto 3 en el que Ribery anotó el primer gol y situándose empatado a puntos con el Hamburgo que juega mañana.
Los bávaros mostraron una actitud muy diferente a la dada en el Camp Nou y quizás por la diferencia de su rival, duodécimo clasificado alemán, si pudo demostrar su juego directo en ataque. Los goles de Toni y Lucio, aún en la primera parte, y Schweinsteiger en la segunda, siguen esperanzando a los de Juergen Klinsmann para hacerse con el campeonato pese a las últimas goleadas encajadas.
Por su parte, el VfL Wolfsburgo mantuvo su recién estrenado liderato al vencer (1-2) en la casa del Borussia Monchengladbach, con un gol del bosnio Edin Dzeko, que siguió con su racha goleadora que comenzase con los dos tantos de la jornada pasada ante el Bayern, y que le está encumbrando como uno de los mejores goleadores de la competición.
Pese al gol inicial, Dante puso la igualada para el Monchengladbach y finalmente Sascha Riether en los minutos finales metió el tanto que permite seguir al VfL Wolfsburgo como líder sacando tres puntos al Bayern y a la espera de que mañana el Hamburgo SV no logre los tres puntos.
Además, el Hertha Berlín dejó la sorpresa de la jornada al perder (2-0) ante el Hanover 96, situado en la parte media de la tabla, y ve como el Bayern Múnich le supera en la clasificación y pierde opciones en la lucha por el título siendo Andriy Voronin la imagen de la desesperación de los visitantes, acabando expulsado en los instantes finales del encuentro.
Mientras, el Hoffenheim, que sigue desinflándose y suma nueve partidos sin ganar, fue arrollado (0-3) por el VfL Bochum, que se aleja de los puestos de descenso gracias a los tres tantos de Stanislav Sestak. Además, los locales acabaron con dos jugadores expulsados.
El resto de la jornada se completó con la victoria (3-0) del Schalke 04 contra el colista, el Karlsruhe SC, con goles de Kuranyi y Farfán; el importante triunfo (2-1) del Energie Cottbus frente al Arminia Bielefeld, que aprieta la zona baja de la tabla, y la remontada (3-1) del Borussia Dortmund ante el Colonia.