Real Madrid | Ruud quiere estar listo en julio

Hay ofertas de Inglaterra por Van Nistelrooy

Van Nistelrooy, Diarra y De la Red son los tres lesionados de larga duración que tiene el Madrid. El holandés espera comenzar a correr en unas cuatro semanas, el malí tardará siete y para el canterano no hay plazos. Aún espera el diagnóstico que confirme la posible miocarditis.

<b>EN NOVIEMBRE. </b>Van Nistelrooy se lesionó en el Bernabéu, en el partido ante la Juventus.
Carmen Colino
Editora Jefe de Eventos deportivos
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

Excelentes noticias para el Real Madrid. La recuperación de Ruud van Nistelrooy va por buen camino y, si todo sigue así, en julio podrá hacer la pretemporada con el resto de sus compañeros. Además, pese a que lleva desde principios de noviembre de 2008 sin jugar, el mundo del fútbol no se ha olvidado del holandés y han llegado ofertas desde Inglaterra por el delantero. Ruud, que tiene contrato con el Madrid hasta 2011, aún conserva su caché y hay clubes dispuestos a pagar por él entre 12 y 14 millones de euros. El Madrid y el jugador están halagados por las ofertas, pero a día de hoy, a pesar de que estarán en la plantilla Higuaín, Huntelaar y Negredo, Van Nistelrooy sigue entrando en los planes deportivos del club.

Además, en este momento Ruud está centrado en su recuperación. Todo son buenas noticias, pero también él es muy disciplinado en su trabajo. Desde la operación (fue intervenido de menisco, cruzado y cartílago de la rodilla derecha), el 14 de noviembre, no ha habido ningún paso atrás. Por ahora su recuperación transcurre en el gimnasio, donde pasa entre tres y cuatro horas todos los días y completa a rajatabla los ejercicios y recomendaciones que le dan los médicos. Se espera que en cuatro o cinco semanas comience a correr por el césped de Valdebebas. Está en la fase más importante de toda la recuperación, que es cuando la rodilla comienza a coger fuerza.

Noticias relacionadas

Cicatrización.

Además, la cicatriz presenta un buen estado, está seca y no se aprecia que haya líquido en el interior de la rodilla. Ruud no siente molestias y puede hacer todo tipo de movimientos. Eso hace pensar de manera optimista. En unas cuatro semanas tendrá que pasar por un control médico (cada mes le hacen pruebas para ver cómo va todo), donde será sometido a una resonancia y en función de la imagen que se vea en esa prueba se le harán otros exámenes complementarios.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados