NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Sevilla At. - Alavés

Diego se estrena en casa ante un necesitado Alavés

El filial quiere lavar su imagen tras el 8-0 en Alicante

R. G., M. O.
Actualizado a
<b>REACCIÓN. </b>Diego afronta su segundo partido al frente del banquillo y el primero en casa.

Duelo de urgencias en la ciudad deportiva sevillista. El anfitrión, el Sevilla Atlético, sufrió un duro varapalo el pasado domingo en su visita al Hércules. El conjunto andaluz encajó un contundente 8-0 en el debut de Diego Rodríguez en el banquillo tras la salida de Fermín Galeote. El colista sólo ha sido capaz de sacar adelante con victoria un encuentro en toda la temporada. Fue precisamente ante su afición, el pasado 4 de octubre, ante la Real. A partir de entonces, no ha sido capaz de levantar cabeza.

Diego se estrenará hoy ante su afición recibiendo al Alavés. El conjunto vitoriano sólo ha sumado un punto de los últimos 15 puestos en juego. El crédito del equipo se ha agotado, y la máxima "no hemos sumado pero hemos jugado bien", queda vacía, porque la anterior jornada ante el Elche, los apáticos jugadores, también renunciaron al buen fútbol. El paso por el banquillo vitoriano de Salmerón, Mandiola, y ahora Javi López, deja en evidencia a una plantilla, responsable de sacar en terrenos de juego unos puntos vitales no sólo para mantener la categoría, sino también para la supervivencia del club. López, conocedor de las facultades técnicas del filial sevillista, intentará ahogar al rival, y valerse de la mayor experiencia de sus jugadores para rascar una victoria de la ciudad deportiva José Ramón Cisneros.

Los dos conjuntos llegan con la moral tocada a este enfrentamiento. El colista agota sus últimos cartuchos y el Alavés no puede permitirse más fallos si no quiere verse en serios apuros para mantener la categoría.

Javi López: "Mis jugadores no se van a confiar"

"Mis jugadores no se confiarán aunque nos reciban tras encajar ocho goles. A estas alturas, sólo nos vale puntuar".