La lesión de Vélez rompe el ensayo de Caparrós

Liga BBVA | Athletic

La lesión de Vélez rompe el ensayo de Caparrós

La lesión de Vélez rompe el ensayo de Caparrós

juan flor

Se descarta una rotura muscular, pero el delantero es seria duda

La intención de Joaquín Caparrós de repetir alineación este domingo en la visita a Osasuna, pudiera verse trastocada por culpa de un contratiempo físico que tiene como protagonista a Ion Vélez. El delantero no pudo terminar el entrenamiento al sentir una molestia en la parte posterior de su muslo derecho, en la zona de los isquiotibiales.

Aunque en el parte médico hecho público al mediodía se lee que el punta acusaba una sobrecarga y que quedaba pendiente de evolución, por la tarde se le efectuó una exploración, una resonancia magnética que descartó la existencia de una rotura. Sólo tiene un hematoma.

Caparrós dividió ayer en dos grupos al plantel y de rojo estuvieron los mismos once que iniciaron el choque del pasado sábado con el Mallorca: Iraizoz; Iraola, Aitor Ocio, Amorebieta, Koilili; Susaeta, Orbaiz, Javi Martínez, Yeste; Vélez y Llorente. Cuando Vélez dejó el partidillo y tomó el camino del vestuario, fue Gaizka Toquero quien se colocó en su lugar. Los demás se mantuvieron.

Correcciones.

El ejercicio no fue en realidad un partido, puesto que Caparrós interrumpió constantemente para corregir aspectos tácticos, posicionales, y repartir más de una bronca, sobre todo cuando los titulares perdieron la posesión en terreno propio.

Además, los defensas debían permitir a los delanteros finalizar las acciones de ataque una vez se superaba el centro el campo del rival. El desaparecido Iñigo fue quien más goles anotó.