Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga Adelante | Tenerife

"El partido es especial porque nos jugamos seguir arriba"

Nino se enfrenta este domingo a su antiguo equipo, el Levante, del que no se fue muy bien

Alejandro Skale
<b>SIN RENCOR. </b>El delantero Nino prefiere pasar página y dejar de lado su pasado como jugador del Levante.
acan

Dice Nino que no es un partido diferente, pero enfrentarse a un club en el que se sintió muy poco querido, del que debió salir casi por la puerta de atrás y sin posibilidades de demostrar su valía, no pasará desapercibido. Pese a los datos, el delantero relató que lo afronta como un encuentro más. "Es especial porque nos estamos jugando seguir en la parte de arriba. Quedan once partidos con el del domingo, tenemos que trabajar y darlo todo", comentó el almeriense dejando la sensación de que no estaba con muchas intenciones de recordar aquella experiencia.

Eso sí, Nino reconoció que tienen "ganas" de jugar el domingo porque es un partido destacado "con tres puntos importantes en juego y tanto ellos como nosotros queremos meternos arriba, aunque lo tienen complicado". Cee que será bueno "para disfrutar y conseguir los tres puntos y seguir arriba en la clasificación".

El andaluz basa su confianza en la buena línea y dinámica por la que está el equipo. "Hemos jugado contra equipos como el Rayo y Salamanca fuera de la isla, hemos dado la cara y en casa hemos ganado". Nino invitó a cada equipo a que se preocupe de lo suyo y "porque nosotros respetamos a todos, trabajamos día a día y lo damos todo en el campo que es donde nos gusta".

"Cualquier equipo que se enfrente al Tenerife", aseguró "va a intentar estar al cien por cien, sabemos todo eso y lo importante es que seguimos buen en la buena línea y que los rivales hagan lo que puedan. Respetamos al rival, pero tenemos que ganar para seguir enganchados", relató.

Calidad en el rival. Se le consultó al goleador blanquiazul por algunas referencias del Levante, su antiguo equipo y rival del domingo. Admitió conocer poco porque ya no queda casi nadie de su paso por ahí, pero analizó que "es un equipo complicado, con jugadores que son buenos peloteros". Eso sí, apuntó que la baja de Geijo "la pueden acusar, pero son buenos, y nos pondrán las cosas complicadas en el estadio, habrá que exigirse al máximo".

También se refirió al tramo de Liga que se avecina y a los posibles tropiezos que el equipo pueda sufrir.

"De aquí en adelante hay partidos complicados, pero tenemos que seguir en la misma línea, y se puede fallar, pero estamos trabajando al cien por cien y el trabajo es bueno", confió. Además, el equipo está ganando en solidez defensiva. "Tanto ofensiva como defensivamente vamos a más", narró. "Esa es la manera de afrontar la recta final de la mejor manera posible. Hay que tener tranquilidad", concluyó.