Aganzo
"Debemos meternos entre los tres primeros ya mismo"
El delantero del equipo vallecano reapareció ante el Tenerife el sábado pasado. Dice que la rodilla le respondió bien, que ahora piensa en el Huesca y recuerda que fue expulsado en el choque de la primera vuelta.
¿Cómo se encontró el sábado después de tanto tiempo sin jugar?
Bien. La rodilla respondió en los pocos minutos que jugué, se está adaptando, aunque hay veces que se me carga el rotuliano y los laterales. Pero sobre todo estoy contento por volver a estar con el grupo cuando queda lo más bonito de la temporada.
¿La suma de un solo punto fue suficiente?
El del Tenerife fue un partido de Primera. Los dos equipos nos jugábamos mucho y hubo respeto mutuo. Para los aficionados no fue un encuentro vistoso, pero sí bonito. Continuar puntuando siempre viene bien, aunque ahora estamos en el quinto puesto y hayamos perdido el goalaverage con el Tenerife. La Segunda es esto, no hay mucha diferencia entre los equipos. Por eso hay que intentar estar más arriba, porque los últimos partidos son muy difíciles, debido a que todos nos estamos jugando algo. Debemos meternos entre los tres primeros ya mismo.
La racha de resultados por lo menos es buena.
Los contrarios saben con quién se enfrentan. Nos hacemos respetar y todos conocen que no somos un equipo fácil de ganar. Tenemos números de ascenso y estamos a tres puntos del tercer clasificado. Sería importante ganar en Huesca, porque además el primero y el segundo se enfrentan entre ellos.
El Huesca ya se lo puso difícil a ustedes en Vallecas.
Sí, y recuerdo que a mí me expulsaron en aquel partido. Por eso tengo más ganas de ayudar más al equipo, porque aunque ganó 1-0, sufrió por mi culpa.
¿Jugará en El Alcoraz?
Trabajo para ello, pero el que decide es el entrenador.