David y Raúl Fuster son la imagen de la marca 'Cetti'

Liga Adelante | Elche

David y Raúl Fuster son la imagen de la marca 'Cetti'

David y Raúl Fuster son la imagen de la marca 'Cetti'

"En el vestuario nos llaman los modelitos", bromean ambos

Raúl y David Fuster protagonizan el estereotipo del presente y futuro del Elche. Uno salió de la cantera, el otro fue recuperado con acierto del mercado de Segunda B tras varios años en el filial del Villarreal. Son dos de los jugadores más utilizados por Claudio y aunque no son hermanos, comparten algo más que el apellido. Los Fuster son la nueva imagen de la conocida firma de calzado ilicitana Cetti, que ha querido representar en ellos su producto. "Elegimos a estos jugadores por dos razones. Raúl es el único ilicitano del Elche mientras que David es el futbolista más destacado del equipo por sus goles. Nuestro calzado es así, de origen ilicitano y una referencia en el mercado", explicó el gerente de la marca, César Arias.

Los dos jugadores se sometieron a un reportaje fotográfico para diseñar esta nueva campaña de publicidad. "Ahora hay un poco de cachondeo en el vestuario porque nos llaman los modelitos. Así que si el fútbol no nos va bien, ya tenemos otra salida profesional", dijo entre risas el máximo goleador. "Las zapatillas son muy cómodas, modernas y deportivas, por eso las llevan muchos jugadores del vestuario, ahora sólo falta que saquen una línea de botas para jugar con ellas", comentó Raúl.

A los Fuster les ha cambiado mucho la vida desde que llegaron al Elche. David está en la lista de varios equipos de Primera: "Me ha cambiado la vida mucho en apenas un año y estoy haciendo cosas que ni pensaba que podía llegar a conseguir", reconoció David Fuster. Lo cierto es que ya son una referencia y el club quiere reflejar en su espejo la plantilla de la próxima temporada.