NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda B | Pontevedra

"Todavía dependemos de nosotros mismos"

Ormazábal resta importancia al tropiezo en casa

M. Venté

El equipo granate ya prepara el próximo partido de liga ante el Lugo, después de los dos traspiés consecutivos ante Valladolid B y Cultural Leonesa. Asier Ormazábal, que regresaba el pasado domingo al once inicial dispuesto por José Aurelio Gay, reconoce que ante el equipo leonés se escapó un triunfo importantísimo: "Es cierto que ese partido se pudo ganar, pero lo positivo es que afortunadamente los equipos que nos siguen también fallaron y nos mantenemos vivos", señalaba.

El lateral explica que las sensaciones en este momento son positivas porque sus recuerdos del Ángel Carro de Lugo también son buenos: "Estoy convencido de que vamos a traer un resultado positivo. La última vez que estuve allí creo que el equipo ganó por la mínima y fue una buena tarde", recordaba. Y es que el lateral vasco considera que de aquí hasta el final de temporada todos los encuentros serán auténticas finales, y hay que mantener la tensión necesaria. "Lo más importante es que todavía dependemos de nosotros mismos. Por eso ante el Lugo hay que tratar de no fallar y sumar tres puntos muy importantes", resaltaba.

El Lugo tiene prácticamente asegurada la permanencia, pero esto no permite que el lateral vasco se confíe: "No tiene porque preocuparnos los objetivos del Lugo, tenemos que pensar en nosotros mismos y en nuestros objetivos, que son sentenciar la clasificación a los playoff de la temporada lo antes posible", sentenciaba.

Hoy, Copa Galicia en Pasarón

El Pontevedra afronta esta tarde en Pasarón el primer e incómodo escollo de la Copa Galicia frente al Santa Comba a partir de las 20:30 horas. La entidad que preside Nino Mirón únicamente habilitará para este encuentro la grada de Tribuna, a la que podrán acceder de manera gratuita los socios granates PCF y también los menores de 14 años. Los aficionados que asistan al encuentro que no sean socios tendrán que pagar 14 euros y los socios un suplemento de 5 euros.