NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Castellón

"Nos quedan 11 partidos y tienen que ser 11 finales"

Pol Bueso quiere pasar página ganando el partido del sábado

J. F. Roca
<b>BUSCA SU SITIO. </b>El joven central de Moncofar lucha por hacerse con un hueco en el once.
Ángel Sánchez

Pol Bueso está formado en las secciones inferiores del Castellón y le duele mucho la situación en la que ha quedado el equipo de la capital de La Plana. En tierra de nadie. Alejado de las plazas de ascenso y también de las de descenso. El chaval de Moncofar intenta hacerse un hueco en el eje de la zaga. Ha demostrado que con minutos se puede afianzar allí, donde hasta hace poco parecía un coto destinado únicamente para Mora o Dealbert. De cómo queda el panorama para los 'orelluts' habló ayer el joven zaguero: "Nos quedan 11 partidos y tienen que ser 11 finales. No hay que pensar en lo hecho hasta ahora. Lamentablemente no hemos podido sumar los puntos que queríamos, pero el equipo luchará hasta el final".

Pese a que el calendario se le va a complicar al Castellón en las próximas jornadas, Pol aseguró que "el equipo irá a muerte, igual que ha ido desde el principio. Da igual que venga el Zaragoza, que vayamos a Murcia o que nos visite el Hércules. Respetamos a todos los conjuntos contra los que vamos a jugar, pero hay que dejarles claro que hemos sufrido un bache y que queremos salir de él lo antes posible. Así que ninguno de ellos piense que el Castellón ha bajado la guardia".

Pol Concluyó lamentándose por "la mala suerte que hemos tenido en las últimas jornadas" y aseguró que la plantilla "sigue igual de motivada, aunque estamos atravesando un mal momento que seguro podemos cambiar".

Ante el Zaragoza será un encuentro especial

Pol Bueso dijo ayer en sus reflexiones que el partido del sábado contra el Zaragoza en Castalia "puede marcar un antes y un después", para agregar que "la afición debe saber que los jugadores estamos muy volcados en este encuentro, que lo queremos ganar y vamos a hacer todo lo que está en nuestras manos para conseguirlo". Además, manifestó que aunque las plazas de ascenso están muy lejanas "son muchos puntos, pero no es imposible. Veo al equipo muy confiado en poder revertir esta situación. Es normal que estemos tocados, pero no hundidos". Por último, el joven central señaló que "la grada es cierto que pueda estar decepcionada, pero les pido que sigan apoyando al equipo como lo han hecho siempre porque cuando la afición ayuda es mucho más fácil para nosotros".