NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE CAMPEONES | VILLARREAL 1 - ARSENAL 1

Cesc: "El empate no es malo"

Cesc Fábregas, capitán del Arsenal, valoró el empate a un gol de su equipo en El Madrigal, en el encuentro de ida de los cuartos de final de Liga de Campeones, y aseguró que "no es malo" aunque destacó la superioridad en la segunda parte del conjunto inglés.

"Ha sido un partido bastante igualado en el que los dos equipos hemos tenido ocasiones, pero jugando a domicilio, teniendo dos lesionados en la primera mitad y después de encajar un gol pronto, el empate no es un mal resultado para nosotros". "No hemos empezado bien el partido. Sabíamos que Marcos tiene un gran disparo y que podía meter ese golazo. No lo tapamos. En la segunda parte nos pusimos las pilas y cuando comenzamos a tocar nos vinimos arriba. Jugamos mejor", añadió.

El capitán del Arsenal destacó que en la vuelta el factor afición será importante. "Tenemos unos aficionados que siempre nos acompañan en partidos importantes como el de la vuelta y en otros menos importantes". "Su empuje es necesario pero sabemos que el Villarreal es un gran equipo y seremos nosotros los que tenemos que sacarlo adelante", explicó.

En su reencuentro con compañeros de la selección como Joan Capdevila y Marcos Senna, Cesc bromeó con una jugada que le pudo costar la expulsión. "Joan ha intentado expulsarme el tío", bromeó. "Son buenos futbolistas y muy buena gente". Su compañero de equipo, el brasileño Eduardo, destacó la importancia del empate. "Creo que es un resultado bueno y justo porque el Villarreal fue más fuerte en la primera parte. Nosotros lo fuimos en la segunda".

"Hemos estado mejor físicamente para acabar teniendo opciones de ganar el partido. Hemos marcado fuera de casa y es muy importante. Ahora tenemos que culminar el trabajo de hoy en nuestro estadio. Sabemos que tenemos en frente a un equipo duro que será difícil de vencer", sentenció. Quien no quiso parar a hablar en la abarrotada zona mixta del Villarreal fue el segundo español del Arsenal, Manuel Almunia, que abandonó el estadio con rostro serio por la lesión que le impidió acabar la primera parte.