NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda B | Castilla

"Hacía ya mucho que no marcaba dos goles"

Acuña confía: "Tenemos equipo para ir al playoff"

<b>PIEZA CLAVE. </b>Acuña intenta controlar un balón en el aire.
jesús rubio

De nuevo semana feliz para el Castilla, tras una victoria más que sufrida y la sexta jornada sin conocer la derrota para el equipo. Y si hay un jugador especialmente satisfecho con su partido ese es Acuña, bigoleador el domingo: "Estoy muy contento por los dos goles, claro, pero mucho más por el triunfo, que al final es lo que vale".

Además, fueron goles importantes, los que completaban la remontada tras lo feo que se puso el choque con el 0-2: "Estábamos tranquilos porque sabíamos que se podía remontar. El míster nos dijo que tuviéramos la cabeza limpia e hicimos nuestro trabajo. Bueno jugó un partidazo, como todos, y a mí me salieron dos goles bonitos, el primero casi sin ángulo y en el segundo di un buen salto. La verdad es que hacía ya tiempo que no marcaba dos goles en un partido".

Sin tiempo para disfrutar la victoria, el equipo retoma esta tarde los entrenamientos pensando en el duelo en Totana (Murcia) ante el Ciudad, un rival directísimo que está a sólo dos puntos. Acuña sabe de la importancia del choque: "Nosotros tenemos que pensar sólo en lo nuestro. Jugar como sabemos y apretar al rival. Hemos demostrado que tenemos equipo para ganar y para entrar en el playoff. Sólo tenemos que seguir trabajando bien partido a partido".

Es el tercer goleador del filial

A pesar de llegar en el mercado de invierno al Castilla y de jugar muchos partidos en la banda derecha, Acuña es ya, con sus dos tantos de ayer, el tercer máximo goleador del filial con cinco tantos, adelantando a Palanca y sólo por detrás de Szalai y Bueno, nuevo pichichi. Acuña está en racha en esta recta final de temporada y se está conviertiendo en uno de los fijos de Lopetegui, que le ha incluido en el once titular en los últimos seis partidos de forma consecutiva.