NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Córdoba

El vestuario celebra el gran regreso de Aurelio

Según sus compañeros en la plantilla blanquiverde, el central ha reaparecido en el momento más importante de la temporada y lo ha hecho en un gran estado de forma, irrumpiendo en el once con fuerza y ganas.

A. D. Jiménez
<b>BUENA IMAGEN. </b>El Córdoba mostró una buena imagen y, además, recupera jugadores importantes como el central Aurelio.
GAIZKA BILBAO

En el vestuario del Córdoba hay una alegría especial. Y no sólo por poner la mayor distancia respecto al descenso. Esa alegría es transmitida por Aurelio. El central, que vivió una verdadera pesadilla en forma de lesión en el tobillo izquierdo durante casi 12 meses, ha cuajado dos grandes partidos y se ha reivindicado en el campo, donde lo hacen los profesionales.

Arteaga, amigo personal del defensa y compañero de vestuario, festejaba, incluso más que su gol, que "Aurelio haya regresado de esta forma. Es un gran jugador y ha respondido en un momento muy importante del campeonato". Evidentemente, más feliz está el interesado porque "en los entrenamientos me encontraba bien, pero tenía la duda que me quité entre los partidos contra el Tenerife y el Huesca Además, si acabas ganando, mucho mejor".

El último encuentro que disputó Aurelio fue contra el Numancia en diciembre de 2007. Desde entonces, un largo peregrinar. Por eso, el jugador, a la conclusión del encuentro contra el Huesca, no pudo contener la emoción: "Se me puso el vello de punta. Lo pasé tan mal en su momento que pero ahora no es cuestión de venirse abajo. Más bien, todo lo contrario. Ahora debo aprovechar la posibilidad que me ha brindado el entrenador".

El central es muy optimista

Aurelio también accedió a analizar el tramo final de la temporada que le resta a los blanquiverdes, y lo llevó a cabo con cierto optimismo: "Si conseguimos enganchar dos o tres buenos resultados más, vamos a tener un final de la temporada tranquilo, no deberíamos pasar muchos apuros. Desde luego, lo que no podemos hacer es relajarnos y pensar que está casi logrado, porque puede haber problemas".