Guayre sufre una nueva lesión y se perderá el encuentro frente al Espanyol

Liga BBVA | Numancia

Guayre sufre una nueva lesión y se perderá el encuentro frente al Espanyol

El delantero Antonio Guayre será baja obligada del Numancia el próximo domingo frente al Espanyol, por una nueva lesión, según han confirmado hoy las pruebas médicas realizadas en Zaragoza.

El jugador se ha desplazado esta tarde hasta la capital aragonesa para someterse a una prueba de imagen que ha puesto de manifiesto que sufre una pequeña rotura de fibras en el tercio distal del recto anterior de su pierna derecha, según ha informado el Numancia en su web.

El jugador guardará reposo en las próximas horas y será sometido a tratamiento con fisioterapia en los próximos días a la espera de su evolución, aunque, a falta de nueve jornadas para la conclusión del campeonato, podría perderse una buena parte de estos compromisos.

La lesión se produjo en el entrenamiento del pasado sábado en Los Pajaritos, en un partidillo entre los jugadores que no se desplazaron a Sevilla. El jugador apenas ha jugado seis partidos con el Numancia en la actual temporada, dos de ellos desde inicio, frente al Valencia (2-1) y frente al Racing de Santander (5-0).

En este último encuentro tuvo que retirarse a la media hora de partido, por un esguince de tobillo. Guayre llegó esta temporada al Numancia después de dos años irregulares en el Celta de Vigo por culpa de un problema en el isquiotibial.