NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Marcó tras irse de Apoño y Weligton en 62 metros

Tardó nueve segundos y tocó el balón seis veces

Marcó tras irse de Apoño y Weligton en 62 metros

El golazo de Higuaín en La Rosaleda se fraguó gracias a una exhibición de habilidad y velocidad. Nada más comenzar la segunda parte, en el minuto 48, el argentino acudió al centro del campo a presionar el ataque malaguista. Sin embargo, es Gago el que se hace con el balón y abre rápidamente para que el Pipita monte el contragolpe. Justo en ese momento es cuando empieza el 'festival Higuaín'.

El 20 blanco recibe la pelota a la altura del círculo central en su propio campo (primera imagen superior), y ahí deja su primera perla técnica esquivando con maestría la entrada de Apoño (segunda fotografía). Desde ese momento, y con el carril central despejado al empezar a recular el malaguista Weligton (imagen tercera), Higuaín mete la directa y sorprende al brasileño, que cuando quiere cambiar el ritmo es demasiado tarde (fotografías centrales) y ve cómo el delantero penetra en el área y bate a Goitia de tiro cruzado a la altura del punto de penalti.

Una diana espectacular de Higuaín después de un sprint de 62 metros en apenas nueve segundos y donde sólo necesitó tocar el balón seis veces antes de introducirlo en la portería blanquiazul.