"¿Arandadependencia? No, todos somos importantes"

Liga BBVA | Numancia

"¿Arandadependencia? No, todos somos importantes"

"¿Arandadependencia? No, todos somos importantes"

El delantero, con sabor agridulce por el empate

Llegó en el mercado de invierno y ya suma seis goles. El sábado, contra el Betis, Carlos Aranda logró dos de los tres rojillos en el Ruiz de Lopera, volviendo a ser de los mejores del equipo soriano, pero no esconde que es una pena cómo se escaparon dos puntos cuando el Numancia los tenía en su mano: "Lástima que sólo sumamos un punto, pero el equipo dio una buena imagen; hay que dar la enhorabuena a la gente que se desplazó hasta Sevilla".

El delantero malagueño subraya que "cuando el Betis nos empató, se me pasaron muchas cosas por la cabeza, pero nunca doy nada por perdido". Por eso no le tembló el pie para lanzar el penalti que supuso el definitivo 3-3: "En ese momento me sentía capacitado para ayudar al equipo y por eso lo tiré. Lo importante es tener confianza".

Con la victoria de ayer del Espanyol, se aprieta un poco más la parte de debajo de la clasificación, y es precisamente contra el equipo perico con quien se verá las caras el Numancia en Los Pajaritos el próximo domingo. "Todos los partidos son importantes, pero desde luego el del domingo contra el Espanyol, por ser un rival directo".

Muchos aficionados se plantean si este Numancia tiene Arandadependencia, algo que niega el propio delantero: "Para nada. El Numancia lo que tiene es mucho trabajo diario, nada más, todos somos importantes".

Sobre la expulsión de Pavón y el penalti que pitó Velasco Carballo, Aranda tuvo palabras de ánimo para el joven jugador: "No vi el penalti, pero me sabe mal por tiene que levantar la cabeza, porque es un buen jugador y un trabajador nato, debe seguir en la misma línea de trabajo".