NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ogbeche

"Me gusta el papel de ser revulsivo del equipo"

El delantero nigeriano se ha convertido en una de las debilidades de la afición blanquivioleta. Su capacidad de esfuerzo es intachable y parece capacitado para revolucionar los partidos en los últimos minutos. Su nuevo rol le agrada y espera volver a cumplirlo el domingo en el Bernabéu.

Ignacio Bailador
Ogbeche

El pasado domingo se escuchó de nuevo una enorme ovación cuando salía usted al campo...

Me hace mucha ilusión y soy consciente del cariño que me tiene la gente. En cuanto al resultado, lástima el resultado del sábado, porque lo intentamos, pero jugamos contra un equipo grandísimo, que hizo las cosas muy bien. Nosotros no estuvimos mal, pero nos faltó un poco de suerte para, por lo menos, empatar el partido.

Fue una pena porque el Valladolid presionó mucho en la segunda parte.

En el segundo tiempo salimos a por ellos, sabiendo que teníamos un gol en contra y que estábamos ante nuestra gente. Lo dimos todo sobre el campo, pero nos faltó el gol. De cualquier forma, si seguimos en esta línea, ganaremos muchos partidos antes de que acabe el campeonato, pero hay que seguir igual.

¿Le gusta el papel de revulsivo que le está dando el entrenador en los últimos partidos?

Sí. Todo lo que tengo es fruto del trabajo que hago en cada entrenamiento. Ojalá que pueda tener más minutos para poder ayudar al equipo, pero esto no depende de mí, aunque yo siempre he respetado las decisiones del entrenador y al resto de mis compañeros.

El sábado tuvo de nuevo un par de oportunidades de marcar gol en los pocos minutos que disputó.

Claras no fueron, pero las estuve buscando. Si tengo minutos, llegarán las ocasiones, que espero aprovecharlas. Mi misión es ayudar todo lo que pueda.

¿Cómo estaba el vestuario tras la derrota frente al Barcelona?

El equipo dio la cara, el partido del Valladolid frente a un equipo tan potente fue muy digno. En el vestuario todo el mundo estaba con la cabeza alta, aunque triste por la derrota.

¿Piensa que la línea mostrada el sábado por el equipo es la que hay que seguir para puntuar en el Bernabéu?

Claro que sí. Con un poco de suerte y mucho trabajo lograremos algo positivo frente al Madrid. Sabemos que se está jugando mucho, pero somos ambiciosos y no vamos a ir al Bernabéu a pasearnos. Tendremos nuestras opciones.

¿Qué le pareció el Barça?

Para mí, a día de hoy, es el mejor equipo del mundo. Están en una forma impresionante. Hay que felicitarles por su juego. Tal y como jugamos, si no hubiera sido el Barça el que estaba delante, el resultado hubiera sido muy diferente. Lo hacen todo a una velocidad de vértigo, tanto en ataque como en defensa. No estuvieron muy brillantes, pero trabajan todos a una y encima definen.