"La gente nueva estuvo magnífica"

Juande

"La gente nueva estuvo magnífica"

¿Qué resumen hace del partido?

Partido igualado. El Málaga ha creado ocasiones a balón parado en la primera parte, pero Casillas ha estado seguro. En la segunda parte ha estado mejor el Madrid. Pudimos marcar el segundo.

¿Temía perder?

Sabíamos que íbamos a un campo difícil, con el hándicap de los jugadores que se habían ido con sus selecciones. Pero la gente que ha salido nueva ha estado a un nivel magnífico. Ya esperaba esa reacción de jugadores que no han participado mucho últimamente.

¿Por qué ha dejado fuera de la lista a Cannavaro?

Igual que todos los que se fueron, jugó dos partidos de 90 minutos en 10 días y he considerado que debía descansar. Apostamos por Metzelder también por su altura, porque el Málaga juega mucho balón aéreo. Era el partido ideal para él.

¿Le preocupa el nivel de juego del Barcelona?

Para alcanzar al Barcelona sólo podemos ganar, ganarlo todo. Si pinchan, nos acercaremos. Para ganar la Liga hay que ganar todos los partidos. No nos puede obsesionar el juego del Barcelona.

¿Le alegró volver a Málaga, donde ya entrenó?

Fue muy agradable haber estado con todos los amigos que dejé de mi estancia aquí. El estadio está precioso, aunque me gustaría verlo así de lleno siempre.