Emery: "Todavía nos queda, porque hemos perdido mucho en el camino"

Liga BBVA | Valencia 4 - Getafe 1

Emery: "Todavía nos queda, porque hemos perdido mucho en el camino"

Unai Emery, entrenador del Valencia, afirmó tras el triunfo de su equipo por 4-1 ante el Getafe que toda les queda mucho por recuperar, ya que hasta el momento el equipo se ha dejado "mucho en el camino", por lo que considera que a pesar de los dos triunfos seguidos no puede llegar la euforia.

"Estamos satisfechos y tenemos que seguir asentando lo que hemos recuperado. No tenemos un colchón de puntos como en la primera vuelta, sino una desventaja y tenemos que neutralizarla", indicó Emery, quien recordó que para su equipo lo importante es que están vivos y cerca de los puestos de Liga de Campeones.

A Emery le preocupa más que el equipo tenga una inercia positiva más que los resultados de los demás, según indicó cuando se le recordó que todos los demás rivales directos habían perdido. "Tenemos que ser prudentes", agregó.

El técnico del Valencia señaló que no piensa en el futuro, sino en el presente. "Vamos partido a partido", insistió el entrenador quien reconoció que al juego del equipo le faltó algo de constancia, sobre todo al principio del encuentro y un poco de posesión en el tramo final, cuando les faltó algo de posesión.

Víctor Muñoz: "No estuvimos a la altura"

Víctor Muñoz, entrenador del Getafe, afirmó que, aunque su equipo no estuvo a la altura de las circunstancias, no había dado muestras de estar atenazado, ya que señaló que habían perdido por el juego del primer tiempo, por la falta de intensidad del equipo y por las decisiones del árbitro.

"Nos superaron tras el 1-0 porque perdimos el orden y nos fuimos al vestuario convencidos de que podíamos hacer más. Con el 2-1, jugamos mejor, pero llegó el 3-1 con algo de fortuna y allí el Valencia ha sido superior", agregó el técnico del equipo madrileño.

"Si jugamos como lo hemos hecho hoy, no podemos ganar, pero espero que cambiemos en Sevilla y que metamos más intensidad", indicó.

"Me siento entrenador del Getafe hasta que no se demuestre lo contrario y convencido de que nos vamos a salvar y podemos ganar a cualquier rival", concluyó.