Güiza mantiene las aspiraciones del Fenerbahce de Luis

INTERNACIONAL | TURQUÍA

Güiza mantiene las aspiraciones del Fenerbahce de Luis

El español marcó a tres minutos del final el gol del triunfo.

El español Dani Güiza redondeó la victoria del Fenerbahce ante el Eskisehirspor (2-1), que situó al conjunto que dirige su compatriota Luis Aragonés en la tercera posición de la Liga de Turquía, a seis puntos del liderato que ostenta el Sivasspor.

El atacante jerezano, artífice del triunfo de España en Estambul el pasado miércoles, compartió titularidad con su compatriota Josico, sustituido a la hora de partido por Deniz Baris.

El tanto del andaluz supuso el triunfo. Aunque fue el brasileño Deivid de Souza el que abrió el marcador en la primera parte. Güiza marcó a tres minutos del final. Después, Batuhan Karadeniz, acortó distancias para los visitantes.

El Sivasspor y el Besiktas, separados por un punto, mandan en la tabla turca tras ganar el sábado sus respectivos compromisos ante el Denizlispor (0-2) y el Kayserispor.

La victoria del Fenerbahce se vio favorecida por el empate del Trazonspor en su campo ante el Estambul Buyuksehir (0-0), que propició la mejoría en un puesto de la tabla del cuadro de Luis.

La vigésima sexta jornada de la Liga Turca concluirá el lunes con el partido entre el Galatasaray y el Gaziantepspor.

Resultados de la 26a. jornada:

Ankaragucu 4 - Kocaelispor 0

Antalyaspor 4 - Genclerbirligi 2

Trabzonspor 0 - Istanbul Buyuksehir 0

Fenerbahce 2 - Eskisehirspor 1

Sábado:

Ankaraspor 0 - Bursaspor 2

Konyaspor 2 - Hacettepe Spor Kulübü 0

Denizlispor 0 - Sivasspor 2

Besiktas 1 - Kayserispor 0