Euroliga
EN JUEGO
CSKA CSK

88

Khimki Moscú KHI

70

EN JUEGO
Fenerbahce FNB

15

Milan MIL

21

FINALIZADO
Olympiacos OLY

88

Anadolu Efes IST

81

Torneo Descentralizado
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

113

Milwaukee Bucks MIL

97

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

108

Detroit Pistons DET

107

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

125

Boston Celtics BOS

130

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

New York Knicks NYK

106

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

124

Brooklyn Nets BKN

127

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

92

Portland Trail Blazers POR

83

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

118

Oklahoma City Thunder OKC

114

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

114

Atlanta Hawks ATL

107

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

111

Miami Heat MIA

84

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

141

Minnesota Timberwolves MIN

130

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

93

Toronto Raptors TOR

113

Copa Sudamericana

Alan Shearer comienza hoy su nueva etapa como técnico del Newcastle

Internacional | Inglaterra

Alan Shearer comienza hoy su nueva etapa como técnico del Newcastle

El que fuera máximo goleador de ese club asumió el cargo el miércoles por la noche y se ocupará de los ocho restantes encuentros de la temporada.

El ex internacional Alan Shearer comienza hoy su nueva etapa como entrenador del Newcastle United, club que confirmaba anoche su nombramiento hasta que concluya la presente temporada. Shearer llegó esta mañana al campo de entrenamiento del club para comenzar la dura batalla que le espera al equipo por salir de la zona de descenso, ya que el Newcastle ocupa ahora mismo la decimoctava posición en la general.

El que fuera máximo goleador de ese club asumió el cargo el miércoles por la noche y se ocupará de los ocho restantes encuentros de la temporada. El equipo tan sólo ha cosechado una victoria en los últimos doce partidos disputados y muchos ven en Shearer al hombre adecuado para salvar a la plantilla. El que fuera también ex capitán de la selección inglesa no se detuvo esta mañana a hablar con los medios de comunicación congregados a las puertas del campo de entrenamiento.

En esta etapa, acompañará a Shearer el ex "míster" del club londinense QPR, Iain Dowie, quien formará parte del equipo técnico. Shearer se ha convertido en el cuarto técnico que nombra el actual propietario de este club, Mike Keegan. Por el club pasaron recientemente Kevin Keegan, que se marchó en septiembre tras una sonada disputa con la junta directiva provocada por las existentes diferencias entre ambas partes con relación a los mercados de traspasos.

A éste le reemplazó el veterano Joe Kinnear, quien tuvo que alejarse del puesto a causa de sus problemas cardiacos, lo que dejó el testigo a Chris Hughton técnico interino.