NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Xerez

"Se me abre una puerta y quiero aprovecharla"

Michel podría entrar en el once ante la baja de Bermejo

Á. Revaliente
<b>RECUPERADO. </b>Michel sufrió una lesión grave a principios de temporada, pero ya se encuentra perfectamente recuperado y con ilusión.
jordi arroyo

El ariete Michel podría ser la novedad del Xerez de cara al compromiso de Liga del domingo ante el Real Murcia. Al respecto, el punta asimila el momento: "Parece claro que está cerca la posibilidad de que pueda entrar porque uno de los delanteros del equipo que está entrando se encuentra con cinco tarjetas. De esta forma se abre una pequeña puerta. Yo tengo muchas ganas. Siempre estoy con la misma ilusión y con la intención de participar con el equipo. También hay que respetar a los compañeros que están entrando, que lo hacen bien".

La baja de Mario Bermejo por sanción y la más que probable del norteamericano Altidore, que se encuentra con su selección y no llegará a Jerez hasta el viernes, le abren las puertas a un Michel que ha pasado un calvario con una lesión que se produjo en pretemporada y que le obligó a pasar por el quirófano, pero que ya está completamente recuperado. Ayer comentaba que es complicado entrar en el equipo, porque "los que están jugando lo están haciendo bien. Los dos delanteros están haciendo goles y lo único que me queda es seguir trabajando para cuando me llegue el momento no defraudar a nadie".

En cuanto al choque que le espera a su equipo el domingo en la Nueva Condomina, Michel resaltaba que "va a ser un partido de lo más complicado ante un rival muy serio, que está haciendo las cosas bastante bien".

El delantero restó importancia a los últimos resultados cosechados por el Xerez: "No hay que desanimarse para nada en ningún momento. Hay que tener una mentalidad fuerte para conseguir lo que todos queremos. El equipo sigue ahí arriba, estamos en una clasificación privilegiada y tenemos que seguir trabajando como hasta ahora".

"Perdimos ante dos grandes"

A pesar de los dos últimos tropiezos en casa y después de haber perdido el liderato de la clasificación, Michel entiende que no hay que bajar para nada los ánimos, ya que sólo han sido dos derrotas que tienen que quedar en una mera anécdota: "Nos hemos enfrentado a dos de los mejores equipos de la categoría. Nos lo pusieron muy difícil y no hay que darle mayor importancia a las derrotas de lo que verdaderamente la tienen. Son equipos importantes en la división que te pueden ganar y que nos ganaron. A partir de ahora hay que pensar en sacar tres puntos en el próximo partido".