Casillas: "España ahora es respetada por todos"

Casillas: "España ahora es respetada por todos"

El capitán de la Selección española, Iker Casillas, habló de la importancia de los tres puntos conseguidos hoy por el combinado de Vicente del Bosque en Turquía.

"La racha que está atravesando España es algo muy positivo, y eso lo reflejamos en cada partido. Al final siempre sacamos los encuentros adelante. Estamos en una racha buena y sacamos los partidos, que es lo importante. Lo principal es lo que hemos conseguido hoy, que hemos sacado tres puntos muy importantes de cara a la clasificación para el Mundial".

Casillas analizó el juego desplegado por el equipo en los dos partidos disputados ante la selección otomana.

"Yo creo que hemos jugado bien los dos partidos en general. A lo mejor hemos puesto el listón muy alto. Hemos dominado el partido y el equipo no se ha descompuesto en ningún momento. En la segunda parte nos hemos dedicado a jugar al fútbol y hemos logrado dar la vuelta".

"Queremos centrarnos en la Copa Confederaciones"

Iker declaró que el objetivo principal de la Selección es conseguir cuanto antes la clasificación para el Mundial de Suráfrica para poder centrarse en la Copa Confederaciones.

"La gente ahora respeta a España. No es fácil venir a Turquía y ganar tres puntos. Todo el mundo sabe el fútbol que está jugando España, es evidente. Lo que queremos es conseguir la clasificacion para el Mundial y poder centrarnos en la Copa Confederaciones".