Gavilán: "El Valencia está en una situación complicada y eso afecta"

LIGA BBVA | GETAFE

Gavilán: "El Valencia está en una situación complicada y eso afecta"

Jaime Gavilán, centrocampista del Getafe,habló hoy sobre su ex equipo, el Valencia, al que se enfrentará el próximo fin de semana en Mestalla, y del que aseguró que "está enuna situación complicada", algo, que, según afirmó, "afecta".

"Sabemos que están pasando por una situación un poco complicada, y creo que eso afecta en todos los aspectos. Iremos con la intención de ganar, y sabemos que es un equipo complicado", explicó en rueda de prensa.

"Mantengo relación con Albiol, Silva y con más compañeros que tengo allí y a los que me une una amistad. Y no es que me lo digan ellos, se palpa en el ambiente. Tengo familia en Valencia y te lo dicen, se sabe que no pasan por un buen momento, pero ellos intentarán ganar para que las cosas salgan bien y mejorar", agregó.

Además, Gavilán agregó que el Getafe, tras la victoria ante el Recreativo en la última jornada de Liga, "ha cambiado", y apuntó que al equipo "se le ve otra forma de entrenar, con la alegría que le faltaba en los últimos partidos". "Ahora se va a ver al verdadero Getafe", dijo.

Respecto a qué sentirá cuando salte al césped de Mestalla, informó de que regresarán a su mente los recuerdos que tiene de cuando se formó en las categorías inferiores.

"Tengo mucho que agradecer a ese club. Esta vez será en el bando contrario e intentaré ganar por todos los medios. Cuando termine el partido saludaré a todos los que tenga que saludar, a todos los amigos que tengo, pero dentro del campo ya sabes que no hay amigos", indicó.

Finalmente, preguntado por los rumores que colocan a Miguel Ángel Portugal como nuevo entrenador del Getafe para la próxima temporada, manifestó que "es un tema" del que el vestuario se mantiene al margen y añadió que sólo "se habla" de Víctor Muñoz "que es quien está en este momento". "Hasta que el club lo decida, él es nuestro entrenador", concluyó.