Palacios y Del Pino son duda ante el Betis

LIGA BBVA | NUMANCIA

Palacios y Del Pino son duda ante el Betis

Los jugadores del Numancia Palacios y Del Pino siguen siendo dudas para el partido liguero del próximo sábado ante el Betis, mientras que el delantero Carlos Reina Aranda se retiró del entrenamiento de hoy, aunque podrá jugar frente a los heliopolitanos.

Palacios, que ya ayer arrastraba molestias físicas, no se entrenó hoy con el grupo, ya que realizó toda la sesión junto al fisioterapeuta Patxi Bedia. De hecho, según confirma el propio club, su concurso ante los béticos parece poco probable.

Del Pino, en cambio, sí se ejercitó junto a sus compañeros de filas, aunque sólo en determinados ejercicios y finalizó la sesión antes que el resto, de modo que, aunque aún restan dos jornadas de entrenos antes del desplazamiento a Sevilla, parece que tampoco estará apto para el partido.

En cuanto a Aranda, no pudo completar el entrenamiento, aunque, en principio, no se teme por su participación en el litigio ante los hombres de Paco Chaparro. El ex sevillista se retiró al final del partidillo celebrado en la ciudad deportiva numantina, debido a unas molestias físicas que carecen de importancia.