Kome: "La plantilla sabe lo que quiere, no necesitamos que nos motiven"

Liga Adelante | Tenerife

Kome: "La plantilla sabe lo que quiere, no necesitamos que nos motiven"

Daniel Kome, centrocampista del Tenerife, garantizó hoy que "la plantilla sabe lo que quiere, conseguir algo bonito al final de la temporada", y por eso cree que "no hace falta que nos motiven" para el partido del sábado contra el Rayo; "estar arriba ya es suficiente motivación", adujo.

El futbolista camerunés indicó en rueda de prensa que sería una mala señal que un jugador necesitara que alguien le motivara ante un choque de la trascendencia del de este sábado en Vallecas, y para quien pueda estar despistado recordó que "tenemos al cuarto ahí", precisamente el equipo de Pepe Mel, a sólo tres puntos.

Kome reparó en la igualdad que predomina en la clasificación de la Segunda División, sobre todo en la zona alta, y por eso asumió que "hay que salir a ganar otra vez. Parece que jugamos una final cada domingo", dijo en alusión al fuerte ritmo que están imprimiendo los más inmediatos perseguidores del Tenerife.

También pasó por sala de prensa Ricardo León, otra de las posibles reapariciones en el equipo titular de José Luis Oltra, para afirmar entre otras cosas que el partido del sábado contra el Rayo reúne "todos los alicientes para que se vea un gran espectáculo".

El futbolista portuense vaticinó un encuentro "a priori disputado" a tenor de que "los dos equipos llevamos muchas jornadas sin perder".