NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda B | Guadalajara

Salvachúa conduce al Deportivo a su mejor momento

Cuatro partidos sin recibir goles.

Área 11
<b>EFICACIA. </b>Salvachúa ha sabido sacar lo mejor del Guadalajara.

Cuatro partidos y 10 puntos. Ése es el balance de Carlos Pérez Salvachúa como entrenador del Guadalajara. Y en esos cuatro partidos el equipo alcarreño no ha recibido ningún gol.

Sigue en alza el Guadalajara desde que se produjo el cambio de entrenador, tras la destitución de Rafael Carrillo. Y se confirma como un acierto la llegada de Salvachúa, en principio designado como interino y que posiblemente no habría seguido en el cargo de no haber logrado aquella primera victoria en el campo del San Fernando, en una semana en la que la directiva del club había entablado negociaciones con varios técnicos.

Pero los resultados detuvieron la búsqueda y Salvachúa seguirá ya hasta el final de temporada, aunque llega tarde ya para meter al equipo en las eliminatorias de ascenso (está a seis puntos del cuarto clasificado).

Más cerca habría estado de haber sumado la cuarta victoria ante el Ceuta, pero el equipo alcarreño no pudo esta vez hacerse con los tres puntos pese a su dominio absoluto sobre los ceutís y porque el palo evitó que un remate de Higinio terminara en gol.

Pese al pequeño revés ante el equipo caballa, el Guadalajara volvió a demostrar la sintonía con su mister y aunque pudieron notarse las ausencias de Jorge García, Quesada y Cabanillas, el equipo morado ofreció de nuevo un gran nivel y confirmó que atraviesa su mejor momento de la temporada.

Descartada casi la cuarta plaza, el nuevo objetivo del Guadalajara es lograr billete para la Copa del Rey, una meta que parece más asequible, sobre todo si mantiene el mismo nivel hasta el final.