Liga Adelante | Albacete
Ferrando, dispuesto a negociar el millón de euros que le deben
El Consejo rechazó una oferta.
El caso Ferrando en el Albacete continúa. El técnico valenciano, que reclama a su ex club más de un millón de euros, sigue dispuesto a negociar. En una nota de prensa emitida ayer, mantiene la oferta de llegar a un acuerdo en cuantía y plazos, lo que supondría que la entidad no necesitaría entrar en una Ley Concursal. "Era, es y seguirá siendo mi deseo alcanzar una solución negociada. El que manifieste que no han existido negociaciones entre el Albacete y mis representantes legales, falta a la verdad", dice el comunicado.
La nota, firmada por Ferrando, añade que "mis representantes ya ofrecieron al club un acuerdo de pago con una rebaja del 30% y un aplazamiento de los pagos de hasta cuatro años. Ubaldo González, presidente del Albacete, les dijo que era voluntad del Consejo no solucionar absolutamente ningún problema, contencioso o cuestión derivada de la gestión de la anterior directiva, con independencia de las consecuencias de esta postura". Incluso, el entrenador, ahora en el Nàstic, estaría dispuesto a asumir el pago de parte de la deuda en acciones de la entidad.
Mientras, el club manchego presentó el pasado viernes un recurso de súplica ante el Juzgado de lo Social Número 1 para intentar recurrir la sentencia. Para ello, debería consignar en el juzgado la cantidad adeudada o un aval, aunque el Consejo piensa que pagar 29.000 euros serían suficiente.