El agente de Maicon: "Hay interés del Real Madrid"

Liga BBVA | Real Madrid

El agente de Maicon: "Hay interés del Real Madrid"

El agente de Maicon: "Hay interés del Real Madrid"

El representante de Maicon, Antonio Caliendo, confirmó en la televisión italiana Telelombardía la noticia que adelantó AS el pasado 27 de marzo, en la que se desvelaba el interés de Florentino Pérez en contratar a este jugador. "Hay interés del Real Madrid, y no sólo del club blanco, porque Maicon es el número uno en su puesto", afirmó ayer el agente.

Douglas Sisenando Maicon ha jugado 42 partidos con la canarinha y está por delante de Dani Alves en la selección brasileña. El brasileño sufrió una contractura la madrugada del domingo en el partido contra Ecuador. Se trata de una lateral de largo recorrido, más ofensivo que defensivo y que posee un gran remate. Al Inter de Moratti le costó seis millones de euros y tiene contrato hasta junio de 2011 con el club lombardo.

El Inter podría aceptar su traspaso si llega una buena oferta porque Mourinho ha descubierto a un lateral de 18 años, Santon, que es diestro y al que ha tenido que desplazar a la izquierda para no sentar al futbolista brasileño. En su palmarés figuran dos Scudettos (2007 y 2008), dos Supercopas de Italia (2006 y 2008), dos Copas América (2004 y 2007) y una Copa Confederaciones (2005).