NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Sevilla At.

"El empate fue un premio a la fe que tiene el equipo"

José Carlos se estrenó como goleador en el filial rojiblanco

Susana Hdez.
<b>JUSTICIA. </b>El delantero cree que no hay polémica con respecto a los penaltis que se pitaron.

Fue uno de los grandes protagonistas en el partido del Sevilla Atlético ante el Murcia. José Carlos se estrenó en Segunda División con dos goles anotados de penalti que supusieron el empate para el filial sevillista. Fue un punto que supo a victoria al castigado vestuario franjirrojo. "El empate fue un premio a la fe que el equipo está teniendo en sí mismo este año. Estoy muy contento por haber podido ayudar al equipo en un encuentro en el que el partido se daba por perdido", comentó el canterano.

Precisamente, las decisiones del colegiado Lesma López han sido criticadas por el equipo pimentonero, una polémica en la que no entra José Carlos: "Es cierto que fue un partido feo porque se pitaron muchas faltas. Los penaltis fueron claros y el fútbol es lo que tiene que unas veces te da y otras, te quita. El sábado nos tocó recibir a nosotros, pero lo más importante es que nos fuimos con un punto".

Algo que no es de extrañar teniendo en cuenta lo que se jugaban ambos equipos: "Eramos conscientes de que el Murcia iba a venir a por todas y así, fue. Ellos se pusieron por delante al principio, pero la segunda parte estuvo muy igualada. Sabemos que los partidos que nos quedan vamos a ir a contrarreloj y que serán como una final en la que tenemos que intentar quedar lo mejor posible. Hay que luchar hasta el final".

"Tenemos que dar la mejor imagen del filial"

José Carlos sabe que en el vestuario franjirrojo se trabaja con alegría y ánimo aunque todos son conscientes de la situación: "No creo que nos salvemos, pero no por ello hay que tirar la toalla. Somos el filial del Sevilla y hay que dar la mejor imagen. La situación es complicada, pero cada uno tiene que mirar por sus intereses. Aunque no nos acompañen los resultados, hay muchos éxitos individuales que celebrar en el equipo". Por último, el delantero habla a favor del trabajo de Fermín Galeote: "Le ha tocado una papeleta muy difícil este año con el equipo de la temporada pasada casi desmantelado y hay que trabajar mucho en todos los partidos, pero se tiene que quedar este año con la formación de jugadores del filial".