NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Celta

"Estoy satisfecho con mi juego, sé de dónde vengo"

Borja Oubiña sale al paso de las críticas por su actuación.

J. Peña
<b>LEJOS DEL MEJOR OUBIÑA. </b>Borja sigue buscando recuperar las sensaciones que le llevaron a ser uno de los jugadores de moda en España.
s. sas

Borja Oubiña fue la gran sorpresa en el once de Eusebio Sacristán contra el Albacete. La presencia del vigués provocó la suplencia de Ariel Rosada, posiblemente el futbolista más en forma del Celta. Sin embargo, el papel de Borja sobre el césped no fue excesivamente positivo y el técnico decidió prescindir de él en el descanso.

Borja sorprendió ayer al valorar su actuación y declararse "satisfecho" con su rendimiento: "Por un lado sí que lo estoy, porque sé de dónde vengo y me encuentro cómodo". A pesar de confesarse "contento por ir jugando", el rostro de Oubiña reflejaba más bien el sentimiento opuesto. Y es que la posición del Celta no le deja lugar para la alegría. "Mi preocupación es por el equipo, mi situación personal me preocupa poco", explicó con pocas palabras.

Borja tampoco quiso profundizar en el hecho de haber sido sustituido en el descanso: "Es una cosa del fútbol, como también lo es haber sido titular". Igual de lacónico estuvo al comentar las palabras de Eusebio en las que el técnico aseguraba que Oubiña volverá a ser el que fue. El mediocentro lo despachó con un desganado "eso son cosas del míster".

Ganar

. En cambio, Borja incidió una y otra vez en la principal carencia del equipo, una victoria: "Este equipo necesita ganar por encima de todo. No conseguimos la victoria y todo se ve peor, cuando lo logremos las cosas irán mejor. Es increíble lo que puede cambiar un equipo con un triunfo. Si no ganas, es porque hay cosas que no haces bien, pero es hablar por hablar. Tenemos que hablar menos y ganar más".