Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga BBVA | Numancia

Palacios, con molestias en la rodilla, duda para Sevilla

Las pruebas realizadas descartan una lesión grave

<b>OPTIMISTA. </b>Pese a su lesión, Palacios no está hundido porque la lesión en su rodilla mala no es grave.

César Palacios es duda de cara a afrontar el próximo partido de Liga contra el Betis, ya que el jugador navarro se retiró del último entrenamiento del equipo soriano, el pasado viernes, con dolores en su rodilla derecha, precisamente la misma en la cual sufrió un esguince en el Reyno de Navarra el pasado 22 de febrero.

Por fortuna, las pruebas realizadas en Zaragoza revelaron que el capitán no sufre una lesión grave, ya que no tiene dañado el ligamento lateral interno, descartando una lesión de importancia. Para el fisioterapeuta del equipo Patxi Bedia la lesión no es grave, pero la participación de Palacios el sábado dependerá de la evolución del navarro: "Ahora mismo no podemos decir que es seguro. Él se hizo daño, pero afortunadamente no es grave porque en la prueba se vio que lo que está dañado es una adherencia del ligamento como una distensión. Mejor dicho, una adherencia se ha desligado de los músculos que confluyen en la parte superior de la rodilla que es algo doloroso, pero afortunadamente la funcionabilidad de la rodilla es buena".

Bedia afirmó que la participación de Palacios en el partido ante el Betis en Sevilla dependerá de la evolución del jugador: "El dolor se le irá en un par de días y a mitad de semana que viene se comprobará si está en condiciones". Para el jugador es importante que pese a que es la misma rodilla donde se produjo el esguince ahora no es una lesión grave: "Es un alivio ver que siendo en la misma rodilla que me lastimé contra Osasuna no es grave. Queda trabajar para estar al cien por cien".

Cambios en la megafonía de Los Pajaritos

Este fin de semana, aprovechando el parón de Liga en Primera, el Numancia está cambiando la megafonía en Los Pajaritos. Tras las últimas mejoras realizadas antes del comienzo de la temporada, quedaba pendiente mejorar la megafonía y para ello se están sustituyendo los antiguos 36 altavoces con una potencia de 50 watios, por otros 38 nuevos de 200 watios; además de cambiar todo el cableado con 2.442 metros de cable nuevo. En principio y si no surge ningún imprevisto, las labores de reforma estarán finalizadas para el próximo encuentro que se juegue en casa, el 12 de abril frente al Espanyol. De esta forma, el Numancia asume y cumple el compromiso adquirido con los accionistas en la última Junta General.