Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

Cleber y Scaloni quieren continuar en el Mallorca

Liga BBVA | Mallorca

Cleber y Scaloni quieren continuar en el Mallorca

Cleber y Scaloni quieren continuar en el Mallorca

centrofoto

Ambos afirmaron que están muy bien en la isla

Ni una sola operación en marcha. El director deportivo del Mallorca Nando Pons se niega a firmar ningún contrato de renovación o a fichar a algunos de los varios jugadores que sigue esta temporada y a los que propondrá contratar en cuanto se consiga la permanencia.

La salvación tiene congeladas todas las operaciones deportivas en el despacho del responsable deportivo del club, que no quiere hacer ningún movimiento mientras el equipo no consiga la puntuación, se supone que entre 41 y 43 puntos (41 puntos dijo Manzano el pasado viernes que podría bastar). Acaban contrato cuatro jugadores cedidos, como Jurado y Cléber Santana, que pertenecen al Atlético de Madrid, David Navarro, que es del Valencia, y Scaloni, que tiene contrato con la Lazio.

Ya ha habido dos jugadores que han manifestado su deseo de continuar en el club bermellón, en los micrófonos de la SER. Tanto Scaloni como Cléber Santana manifestaron que les gustaría quedarse a final de temporada. Incluso el jugador argentino dijo que "tengo contrato con la Lazio pero son muy flexibles y todo se podría hablar, no creo que me pusieran problemas. Yo querría seguir en el Mallorca, no importa la categoría aunque estamos convencidos de seguir en Primera División".

También Cléber Santana dijo que "en teoría tengo que volver al Atlético, aún no se ha pensado en nada porque estoy trabajando con el equipo pensando sólo en seguir en Primera, pero estoy muy a gusto aquí, mi familia también, y no me importaría continuar".

Despachos: todo está parado

Ni una sola operación en marcha. El director deportivo del Mallorca Nando Pons se niega a firmar ningún contrato de renovación o a fichar a algunos de los varios jugadores que sigue esta temporada y a los que propondrá contratar en cuanto se consiga la permanencia. La salvación tiene congeladas todas las operaciones deportivas en el despacho del responsable deportivo del club, que no quiere hacer ningún movimiento mientras el equipo no consiga la puntuación, se supone que entre 41 y 43 puntos.