Temas del día

Keirrison no saldrá de Brasil hasta el Mundial

Liga BBVA | Barcelona

Keirrison no saldrá de Brasil hasta el Mundial

Keirrison no saldrá de Brasil hasta el Mundial

reuters

Su presencia en Suráfrica depende de su evolución

El goleador joven y prometedor que quiere el Barcelona para reforzar su delantera se encuentra en la nevera. A pesar de que algunos medios han afirmado que existe un acuerdo con el Palmeiras para su incorporación, Keirrison de Souza Carneiro deberá permanecer en Brasil hasta el Mundial de Suráfrica, que tendrá lugar el año que viene.

Los planes de Traffic, la empresa que posee los derechos del atacante de 20 años, pasan por retenerlo en el Palmeiras, donde ha marcado la friolera de 57 goles en poco más de un año de competición. "No saldrá de Brasil hasta que haya agotado todas sus posibilidades de ir al Mundial", dijo a AS una fuente de Traffic. Txiki Begiristain y Pepe Costa, el secretario técnico del Barça y un integrante del cuerpo técnico, respectivamente, estuvieron en el Palmeiras-Bragantino invitados por la citada empresa futbolística, aunque no para cerrar ningún acuerdo.

Competencia.

A pesar de que sus registros son de vértigo, Keirrison (a quien también tienen en su agenda clubes como el Real Madrid, el Liverpool o el Valencia) aún no ha sido convocado por la selección brasileña absoluta. Su camino hacia el Mundial pasa por mantener su rendimiento, principal argumento para luchar por un puesto con colegas como Fred (Fluminense) o Nilmar (Gremio).

El Barça busca, en tanto, un nueve de calidad contrastada para el supuesto de que Samuel Etoo no amplíe su contrato.