Real Madrid | Reacciones a las intenciones del ex predidente

Sacchi: "Con Florentino, el Madrid volverá a ser importante"

Carlos Forjanes
Redactor sección Real Madrid
Nació en Madrid en 1982. Desempeña desde 2007 en AS las funciones de redactor primero en la sección de Fútbol y poco después en la del Real Madrid. En ella ha cubierto, entre otros torneos, tres finales de la Champions League. También forma parte del programa ‘Tres de Descuento’ en el Twitch de AS y presenta el espacio ‘Fútbol Sapiens’ en AStv.
Actualizado a

Arrigo Sacchi visitó ayer Barcelona para participar en un encuentro entre veteranos del Barça y europeos y aprovechó para deshacerse en elogios hacia Florentino Pérez, con el que fue director de fútbol del Madrid en su segundo mandato. El italiano no dudó en apoyarle decididamente de cara a las elecciones del club madridista. "Si vuelve, intentará dar un golpe porque tiene capacidad y ambición. Con él, el Madrid volverá a ser un competidor importante, será peligroso para nosotros (los clubes italianos)".

Admirador.

Noticias relacionadas

Sacchi llegó al Madrid en diciembre de 2004 y abandonó por motivos personales la dirección deportiva justo un año después, tras la destitución de Luxemburgo. Pese a ello, el ex técnico milanista sigue siendo un ferviente admirador de Florentino: "Es un hombre que me encanta y puede ser uno de los presidentes más grandes de todos los tiempos. Tendrá muchos éxitos porque es un gran organizador, tiene inteligencia, lo tiene todo...".

Sacchi también fue cuestionado sobre Calderón y su intención de presentarse a las elecciones a la presidencia del club para darle batalla a Florentino: "No tengo nada en contra de Calderón, pero creo que se marchó en una situación no muy clara".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados