Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga BBVA | Recreativo

El Sevilla podría traer el primer lleno del año

Se vivirá un gran ambiente para un choque crucial

J. A. Cárdeno
<b>APOYO. </b>El Nuevo Colombino no dejará solo a su equipo.
lupe cejudo

Aunque ha estado cerca de lograrlo en un par de ocasiones (Betis y Barcelona), el Nuevo Colombino aún no se ha llenado oficialmente esta campaña. Podría conseguirlo el próximo sábado, cuando el Sevilla visite al Recre en un derbi que ha levantado una gran expectación en Huelva. La LFP accedió a la petición conjunta de adelantar el encuentro al 4 de abril, cuyo horario queda fijado a las 20:00 horas, y así se comunicó ayer oficialmente a ambos clubes, que no querían hacerlo coincidir con el Domingo de Ramos.

Desde hace ya unos días, el Decano ha puesto a la venta las localidades para dicho encuentro a un precio que oscila los 50 y los 25 euros y ha enviado una remesa de otras 800 al Sevilla para comercializarlas entre sus aficionados. De hecho, ya son muchos los aficionados albiazules que han retirado de las taquillas su localidad para no perderse un encuentro en el que el conjunto onubense se juega mucho tras dilapidar el colchón que tenía sobre el descenso.

El Recre, además, intentará sacarse la espina en su estadio, donde no gana desde que derrotase al Betis en el primer partido de la segunda vuelta, así como en los enfrentamientos ante el Sevilla, al que históricamente sólo ha ganado una vez, en la 78-79, aunque fue en Badajoz al estar clausurado el Viejo Colombino.

También se ha confirmado que el partido ante el Barcelona será el sábado 11 de marzo, aunque aún queda por fijar el horario.

La plantilla regresará el lunes

La plantilla del Recre se ejercitó ayer en la Ciudad Deportiva y hoy y mañana disfrutará de dos días de descanso. Los jugadores reanudarán los entrenamientos el próximo lunes a las 17:00 horas para empezar a preparar ya el encuentro del sábado ante el Sevilla, para el que Alcaraz espera poder contar con Arzo y Sisi. No descansa el surafricano Morris, concentrado con su selección, aunque en principio no jugará hoy ante Noruega debido a unas molestias físicas, en tanto que Roberto se incorporará a la Selección Sub-21.