Competición
  • Europa League
  • Euroliga
  • NBA
  • Masters 1000 Montecarlo
  • Copa Argentina
Euroliga
Fenerbahce FNB

-

Zalgiris ZAL

-

NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

99

Indiana Pacers IND

91

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

120

Detroit Pistons DET

99

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

118

Utah Jazz UTA

98

Masters 1000 Montecarlo
EN JUEGO
pierre_hugues_herbert Pierre-Hugues Herbert HER
4 2
borna_coric Borna Coric COR
6 5
FINALIZADO
guido_pella Guido Pella PEL
6 4 6
marco_cecchinato Marco Cecchinato CEC
4 6 4
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
6 1 6
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas TSI
2 6 4
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 6
taylor_harry_fritz Taylor Harry Fritz FRI
3 0
FINALIZADO
cameron_norrie Cameron Norrie NOR
2 5
lorenzo_sonego Lorenzo Sonego SON
6 7
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem THI
3 3
dusan_lajovic Dusan Lajovic LAJ
6 6
FINALIZADO
fabio_fognini Fabio Fognini FOG
7 6
alexander_zverev Alexander Zverev ZVE
6 1
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

3

Argentino Merlo Argentino Merlo CAA

0

Jorge López da al Zaragoza la victoria en el campo del líder

liga adelante | xerez 1 - zaragoza 2

Jorge López da al Zaragoza la victoria en el campo del líder

Jorge López da al Zaragoza la victoria en el campo del líder

La trascendencia del partido entre dos potentes conjuntos de la Segunda División se notó desde el inicio con el respeto que se guardaron en las marcas.

Jorge López, con dos goles, le dio al Zaragoza una victoria (1-2) de gran efecto, ya que la consiguió con un hombre menos, por la expulsión del argentino Leonardo Ponzio, y en el campo del líder, el Xerez, lo que hace que el conjunto maño se meta de lleno en la lucha por el ascenso. La trascendencia del partido entre dos potentes conjuntos de la Segunda División se notó desde el inicio con el respeto que se guardaron en las marcas, por lo que así transcurrió el partido sin que ninguno de los dos porteros tuviera que emplearse a fondo.

Pese a ello, poco antes de cumplirse la media hora de juego, elequipo que entrena Marcelino García Toral sacó provecho de un córner botado por el argentino Caffa, pues el meta local no supo retener el balón en el área chica ante el salto de Jorge López y éste logró que el balón entrara en la portería.

Los jugadores locales y el banquillo protestó la jugada al considerar que el futbolista visitante había hecho falta al portero, pero las indicaciones no fueron atendidas por el árbitro.

El equipo de Esteban Vigo buscó antes del descanso tomar el mando y Antoñito creó peligro en un avance que acabó en córner, pero poco más hizo ante un Real Zaragoza concentrado y contundente en la defensa y con intenciones de sorprender a la contra. El Xerez logró empate a los nueve minutos de reanudarse el partido en la segunda mitad, con un tanto de Pedro Ríos tras una serie de rechaces.

Tres minutos después Leonardo Daniel Ponzio vio la segunda tarjeta amarilla y dejó al Zaragoza con diez jugadores, con lo que fueron los locales los que empezaron a controlar la situación. Sin embargo, el Xerez no supo aprovecharse de la situación, mientras que el Zaragoza, vistas las circunstancias de su inferioridad numérica, reforzó la defensa a la espera de algún contragolpe.

Fue Jorge López el que, a falta de siete minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario, puso el 2-1 en una jugada que remató por bajó sin que el meta Chema pudiera evitar el tanto que le dio los tres puntos a la formación maña.