El Villarreal pide veinte millones por Diego López

Liga BBVA | Atlético de Madrid

El Villarreal pide veinte millones por Diego López

El Villarreal pide veinte millones por Diego López

El Atlético se interesa por el guardameta del 'Submarino'

El Atlético ha preguntado al Villarreal por Diego López, de 27 años, para la próxima temporada. El guardameta lo reúne todo para recalar en la entidad rojiblanca ya que es un buen portero y entra dentro de la política de fichajes españoles que quiere fomentar el club atlético. Sin embargo Diego López tiene una pega: el precio. El Villarreal ha tasado al futbolista lucense en 20 millones de euros. Un número desorbitado para el Atlético que los rojiblancos no pueden pagar.

Coupet no seguirá en la ribera del Manzanares la temporada próxima y la secretaría técnica atlética está buscando un portero. Sin embargo, quieren un meta que sea competitivo y pueda disputarle a Leo Franco el puesto. Por ello, el guardameta del Submarino Amarillo encaja en el perfil requerido en el Calderón.

Partidazo.

Diego lleva una excelente temporada en Villarreal donde ha jugado todos los partidos y deslumbró en el choque que disputó en el Calderón, cuando ofreció un gran repertorio de paradas. Su buen curso le ha llevado a ser convocado por primera vez con la Selección Absoluta en la concentración para los partidos ante Turquía correspondientes a la clasificación para el Mundial de Suráfrica 2010. Así, Diego López se suma a Sergio Asenjo, portero del Valladolid, y que es otro de los que gusta a los técnicos del Atlético. Éste es más joven que el de Lugo y sería más barato.

En caso de que no contrataran a ningún guardameta, en el Atlético se plantean la posibilidad de subir a De Gea al primer equipo para que se vaya haciendo a la sombra de Leo Franco.

Su agente estuvo en el Calderón

Manuel García Quilón estuvo ayer en el estadio Vicente Calderón. Éste es el representante de Diego López, el arquero del Villarreal en quien se ha fijado el Atlético. Sin embargo, Quilón pudo acudir a las oficinas del campo colchonero por algún otro tipo de asunto. Además de agente del guardameta lucense es el representante de Luis García, quien ayer también se encontraba en las instalaciones de la ribera del Manzanares debido a que estuvo participando en la sesión de entrenamiento que dispuso Abel en el estadio colchonero. En la actual plantilla del Atlético, García Quilón no tiene más representados, pero sí un jugador que es propiedad del equipo atlético y que está cedido en Mallorca: Jurado. Quilón pudo haber ido al Calderón para tratar el futuro del mediapunta del Sanlúcar de Barrameda.