Las encuestas reflejan un serio rechazo a Ancelotti
El 81% de los internautas de as.com no apoyan su llegada

Como ya adelantó AS el 13 de febrero, Ancelotti es el técnico que ocupa el primer puesto en las preferencias de Florentino Pérez si al final decide presentarse a las elecciones. Sin embargo, el entrenador del Milán no es muy del agrado de la afición, tal y como reflejan los diferentes sondeos realizados en nuestro país. De hecho, los datos hablan de un serio rechazo hacia su aterrizaje en el banquillo del Madrid.
La encuesta realizada por as.com es concluyente: de los 8.846 internautas que habían votado ayer al cierre de esta edición, el abrumador 81 por ciento respondió no a esta pregunta: "¿Sería Ancelotti el entrenador ideal del Real Madrid?". Sólo el 19 por ciento lo considera perfecto para dirigir la nave blanca. También la encuesta de marca.com ratificó esta oposición de la masa social madridista arrojando casi los mismos resultados: el 80 por ciento de los internautas consideran que el milanista no es el entrenador adecuado para el Madrid.
Sin crédito.
Mientras tanto, ayer en Italia, Adriano Galliani salió a los medios para comentar la noticia que publicó el miércoles el diario Tuttosport, en la que se aseguraba que Florentino Pérez y Carlo Ancelotti podrían haberse reunido en un hotel de Ginebra y hacer cerrado un acuerdo para las tres próximas temporadas, a razón de cinco millones netos por cada una de ellas. El vicepresidente del Milán no dio crédito a esta información: "Por el momento no me preocupo, visto que Ancelotti tiene contrato con nosotros. Pero de todos modos, en un 99,9 por ciento, no creo que ambos se hayan reunido porque Florentino Pérez continúa asegurando que es mi amigo, una persona que no haría eso sin decírmelo".
Contrato.
Noticias relacionadas
Pero fue más allá asegurando que cualquier movimiento de mercado, llámese renovación o traspaso, se haría después de finalizar la temporada en el calcio: "Todo se va a hacer después del 31 de mayo y esto vale para todos, incluido Ancelotti. Además, Carlo tiene contrato para la próxima temporada".
Lo cierto es que todas las gestiones llevadas a cabo por el equipo del ex presidente se han hecho con el visto bueno no sólo de Galliani, sino también de Berlusconi. Además, el propio Ancelotti parece estar allanando el camino hacia España con declaraciones como las que hizo el martes al Corriere dello Sport donde aseguró que no va "a dirigir al Milán para siempre" y respondió con un ambiguo "todo es posible" cuando se le preguntó por el Madrid y su cambio de aires.




