NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Castellón

Carlos Sánchez: "La ansiedad por ganar siempre es perjudicial"

El meta confía en romper la mala racha con un triunfo

J. F. Roca
<b>MALA RACHA. </b>El meta quiere un triunfo tras tres semanas sin ganar.
ángel sánchez

Carlos Sánchez comentó ayer que "la ansiedad por ganar al final es perjudicial" para el equipo. El arquero dijo que el partido de mañana contra la Real Sociedad "no es vital, pero sí importante". Manifestó también que "el error que estamos cometiendo es darle demasiada importancia a los partidos". Y puso el ejemplo de lo acontecido en vísperas del encuentro contra el Levante. "Parecía obligado ganar allí porque de lo contrario nos íbamos demasiado lejos de la gente de arriba. No ganamos y pasamos de estar a cinco puntos del ascenso a estar a seis", espetó.

Eso sí, el portero comentó que ante la Real "tenemos que ganar porque llevamos tres semanas sin hacerlo. Una victoria serviría para coger confianza otra vez". Preguntado sobre el rival, que llegará sin su delantero Abreu, por compromiso con su selección, dijo que "es una baja importante, pero no determinante" y agregó que "el Levante también jugó sin Geijo y nos ganaron. Hemos jugado contra otros equipos que no tenían a su hombre referencia y tampoco ganamos. Eso de las bajas es relativo".

Dos caras.

El Castellón, desde la llegada de Paco Herrera, ha jugado tres partidos en casa (dos victorias y un empate) y ha marcado cuatro goles y no ha encajado ninguno. Lejos de Castalia la cosa cambia: cuatro encuentros saldados con una victoria y tres derrotas. Los 'orelluts' se muestran más vulnerables como visitantes: ocho goles en contra (a dos por partido) y han anotado cuatro (uno por partido).