Ancelotti desmiente haberse encontrado con Florentino

liga bbva | real madrid

Ancelotti desmiente haberse encontrado con Florentino

Ancelotti desmiente haberse encontrado con Florentino

Luca Bruno - Diario AS

El técnico italiano aseguró que, si el Milán termina la temporada en su actual tercera plaza, la marcha a otro equipo es "impensable".

El entrenador del Milán, Carlo Ancelotti, desmintió hoy que se haya encontrado con el ex presidente del Real Madrid Florentino Pérez para abordar un posible fichaje por el club español para el nuevo periodo que se abre en la entidad madridista tras las próximas elecciones presidenciales.

En unas declaraciones que recogen hoy los medios de comunicación italianos, Ancelotti afirma que "no hay nada de verdad" en las especulaciones que dicen que ya se ha encontrado con Pérez y asegura que, si el Milán termina la temporada en su actual tercera plaza, la marcha a otro equipo es "impensable".

El entrenador milanista bromea sobre la posibilidad de que también se haya reunido para abordar su fichaje por el Real Madrid con el ex futbolista francés Zinedine Zidane, quien, según la prensa italiana, puede ser el nexo de unión clave entre el técnico y Pérez.

"¿Si he visto a Zidane? Cuando jugué con él hace unos diez años. Después nos hemos perdido la pista", comentó Ancelotti, quien insistió en que, con los resultados actuales que cosecha su equipo, no piensa en marcharse del Milán.

"Conocemos nuestros objetivos para esta temporada y para el futuro. Veamos cómo vuelven los jugadores de sus respectivas selecciones. Es importante en esta fase que, de los próximos cuatro partidos, tres serán en casa, pero habrá que luchar hasta el final", afirmó el entrenador italiano.