Domínguez: "Si me dan una oportunidad la voy a aprovechar"

Liga BBVA | Atlético de Madrid

Domínguez: "Si me dan una oportunidad la voy a aprovechar"

Al disputarse compromisos internacionales Domínguez jugará con el filial este fin de semana en el derbi que enfrentará a su equipo con el Real Madrid Castilla: "Es algo más que tres puntos. Vamos con la intención de ganar y de hacer un buen partido en casa para la gente".

El central del Atlético de Madrid Álvaro Domínguez ha asegurado hoy en sala de prensa que si su técnico Abel Resino confía en él y le da "una oportunidad" tratará de aprovecharla. El canterano, que alterna convocatorias con el primer y el segundo equipo cree que su misión es estar donde se le necesite: "Yo soy jugador del Atlético. Si juego con el primer equipo perfecto, si voy convocado también y si no, pues la verdad me viene bien jugar con el filial, lo estoy haciendo bien y es una buena opción para los chavales que no pueden contar con muchas oportunidades".

Al disputarse compromisos internacionales Domínguez jugará con el filial este fin de semana en el derbi que enfrentará a su equipo con el Real Madrid Castilla: "Es algo más que tres puntos. Vamos con la intención de ganar y de hacer un buen partido en casa para la gente". "Nos jugamos mucho, estamos peleando, somos gente joven y la verdad que es un año para el equipo de aprendizaje y desarrollo y los acontecimientos nos están haciendo madurar antes de lo previsto",agregó.

Sobre el parón por las selecciones el defensa cree que "ni perjudica ni beneficia". "Son situaciones que sirven para trabajar más, más intenso, desconectar de la rutina y seguir para adelante que los partidos que quedan son muy importantes", añadió. El jugador se definió a sí mismo como un "buen central, contundente, que va bien por arriba y trabajador" y aseguró que su intención no es parecerse a nadie sino "ser Domínguez".

Cuestionado sobre si se plantearía una posible salida el jugador dejó claro que su intención es seguir vistiendo de rojiblanco: "Estoy contento en el club y el club está contento conmigo o así me lo ha comunicado. Yo encantado de estar aquí, esta es mi familia que me ha dado grandes oportunidades y voy a dar lo máximo".