Del Pino no descarta poder jugar ante el Betis

Liga BBVA | Numancia

Del Pino no descarta poder jugar ante el Betis

Del Pino no descarta poder jugar ante el Betis

El madrileño dice que el parón le va a venir bien

La única ausencia en el entrenamiento de ayer en el Numancia fue la del interior madrileño Javier del Pino, quien se estuvo tratando con el fisioterapeuta del equipo Patxi Bedia. "Debo recuperarme bien para ayudar al equipo en lo que resta de campeonato. Estoy mejor y, como no hay Liga este fin de semana, con un poco de suerte podría estar para el partido ante el Betis. a comienzos de la próxima semana espero estar con el grupo, incluso el lunes si en las sesiones que quedan de esta semana puedo hacer carrera", dijo el madrileño en referencia a que podría adelantar su recuperación y el regreso a los terrenos de juego.

Para Del Pino es complicado ver los partidos desde la grada, por ejemplo el último ante el Sporting, en el que el equipo sufrió para ganar: "Estuve nervioso. Fue un partido de poder a poder, pero creo que todos los que quedan van a ser as vamos a sufrir para ganar y conseguir los puntos para salir de ahí abajo".

El centrocampista asegura, al igual que sus compañeros, que la permanencia podría rondar los 41 puntos. Pero si algo tienen claro los jugadores del Numancia es que donde se debe mejorar es en intentar arañar todos los puntos posibles en los partidos lejos de Soria: "Ésa es la asignatura pendiente; sólo hemos conseguimos ganar en el campo del Espanyol y llevamos mucho tiempo sin conseguir puntos a domicilio. Esperemos que contra el Betis lo logremos, porque ellos también están abajo".