NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Guti estuvo apático en el partido contra el 'C'

El Madrid ganó 8-1, con cuatro goles de Saviola

<b>DIFÍCIL. </b>Guti debe mejorar su rendimiento para ganarse el puesto.
jesús rubio

Juande Ramos preparó ayer un partido frente al Real Madrid C debido al Virus FIFA, que le obliga estos días a dirigir las sesiones con escasos efectivos. Una vieja costumbre de entrenamiento que permite al técnico juzgar los méritos deportivos de sus futbolistas. El primer equipo ganó 8-1 y el manchego pudo sacar una doble lectura: Saviola quiere ganarse una oportunidad y Guti sigue con su habitual rendimiento, el que le deja fuera de las convocatorias.

El delantero argentino marcó cuatro goles al segundo filial, mientras que el segundo capitán se mostró apático. El 14 no rindió a su máximo nivel y se reservó mucho en los balones divididos después de llevarse dos choques sin importancia durante los primeros minutos. Juande Ramos puso en la alineación a todos sus jugadores disponibles y tuvo que utilizar a Iván Garrido, del Madrid C, en el lateral derecho. El once del Madrid estuvo formado por Dudek; Garrido, Javi García, Metzelder, Torres; Faubert, Guti, Parejo, Drenthe; Higuaín y Saviola.

"Los chavales han estado sensacional y nos han ayudado mucho", comentó Codina tras el encuentro. El tercer portero del Real Madrid defendió la portería del Madrid C y encajó ocho goles. José Luis Diezma, segundo entrenador del Real Madrid C, fue el colegiado del encuentro. Un choque con más sabor a cantera que nunca porque en el primer equipo del Real Madrid había cinco representantes de La Fábrica sobre el césped: Javi García, Miguel Torres, Parejo, Codina y Guti.

Faubert marcó. Faubert, Drenthe, Metzelder e Higuaín completaron la cuenta para el Real Madrid. El extremo francés, que hasta la fecha no ha demostrado el porqué de su fichaje, hizo más méritos que en otras ocasiones y pudo marcharse a la ducha con la satisfacción de conseguir un gol ante los chavales de Toril.

Drenthe también quiso sumar puntos ante Juande y se mostró muy participativo. Al igual que Metzelder, que sorprendió a todos marcando en un contragolpe.