Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Espanyol

De la Peña no participa en el entrenamiento de la tarde

El centrocampista del Espanyol Iván de la Peña no ha participado en la sesión preparatoria de esta tarde que la primera plantilla ha realizado en el campo municipal de Navata (Girona) en el primer día de concentración.

De la Peña, que esta mañana ya se ha retirado con anterioridad del entrenamiento, se ha quedado en el hotel trabajando con los fisioterapeutas. El centrocampista cántabro espera reincorporarse pronto a la dinámica con el grupo.

Por su parte, Anderson Luis de Carvalho "Nené" y Óscar Sielva se han entrenado al margen de sus compañeros porque arrastran algunas molestias. En el caso del centrocampista brasileño se espera que mañana ya esté con el grupo.

Francisco Joaquín Pérez Rufete, por último, sigue entrenándose a menor ritmo por unas molestias en el músculo tibial posterior derecho.

Finnan pasará por el quirófano para operarse del menisco

El jugador del Espanyol Steve Finnan, de baja por una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha, se someterá mañana a un artroscopia para solucionar unos problemas en el menisco de la misma pierna.

El Espanyol ha informado de que Finnan, quien no se ha desplazado a la concentración de Navata (Girona) con el resto de compañeros por estar lesionado, será operado mañana por el doctor Ramón Cugat de una "meniscopatía" en la pierna derecha. El club no ha desvelado todavía cuánto tiempo estará de baja el irlandés.

Otros jugadores que arrastran problemas físicos son Iván de la Peña y Moisés Hurtado. El cántabro, con una lesión en el tobillo derecho, se ha desplazado hoy a Barcelona para visitar al doctor Cugat. Por su parte, el centrocampista catalán ha acabado el entrenamiento con un esguince de grado uno en el ligamento externo de la pierna derecha.

Por otra parte, el lunes se le realizará una ecografía de control a Ángel Martínez para ver cómo evoluciona de su lesión en cuádriceps de la pierna izquierda y que posiblemente se pierda lo que resta de temporada, y un escáner a Óscar Sielva, quien se recupera de una fractura de clavícula y espera estar en condiciones de jugar dentro de unas semanas.