Nino confirma que está recuperado para jugar el domingo frente al Córdoba

Tenerife

Nino confirma que está recuperado para jugar el domingo frente al Córdoba

El máximo goleador del Tenerife y segundo de la categoría, con dieciocho tantos, Juan Francisco Martínez "Nino", entrenó hoy con normalidad recuperado de una sobrecarga muscular, por lo que estará disponible para el encuentro del domingo frente al Córdoba.

Así lo manifestó el propio jugador: "me he encontrado a gusto y bien y no habrá problemas para estar ante el Córdoba", encuentro que considera difícil porque es de la opinión de que cualquier equipo "te puede complicar las cosas juegues o no en casa".

Con todo, se mostró optimista en seguir en la misma línea de juego y lograr los tres puntos para seguir en la parte alta de la clasificación.

También comentó que en el vestuario se respira un ambiente positivo porque los resultados están llegando debido al "gran" trabajo que han realizado, pero "a partir de ahí estamos con mucha humildad y cautela, porque sabemos que cualquier equipo de abajo te puede liar una mala tarde".

En cuanto a su posición de segundo máximo jugador de la categoría, a dos tantos de Ewerthon (Zaragoza), señaló que sería bonito lograr el galardón de "pichichi", pero hizo hincapié en que su único objetivo es el de estar arriba al final de la temporada.

"Hay que tener tranquilidad e ir pasito a pasito con goles míos o de cualquier otro compañero, porque lo más importante es que el equipo logre el objetivo", dijo en referencia al ascenso.

Respecto a las bajas por sanción de Juanlu, Ricardo y Kome, Nino consideró que son importantes para el equipo, pero se mostró confiado de que sus sustitutos lo van hacen igual de bien.

Cuestionado sobre la renovación del entrenador José Luis Oltra, señaló que si fuese por él no lo dudaría, pues por su trabajo y por los resultados lo haría inmediatamente.

Ahora bien, asumió que no es "la persona más indicada para decir esto, sino que hay gente especializada en el club para determinar si el míster tiene que seguir, o quiere seguir, y a partir de ahí son cosas suyas y no me tengo que meter".