NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Valladolid

Especial seguimiento de Olabe al interior Arana

La dirección deportiva del club se mantiene atenta a las opciones que pueda ofrecer el mercado para la temporada próxima. Busca jugadores en progresión. Sus redes han llegado a Castellón.

C.R. Martínez, M.Á. Vasco
<b>GRAN RENDIMIENTO. </b>El extremo sevillano está siendo el mejor jugador del Castellón en esta Liga.

Ni Valladolid ni Castellón darán ningún paso definitivo en cuanto a la confección de sus plantillas para la próxima temporada hasta que confirmen su situación al final de esta Liga. Pero también es cierto que todos los equipos trabajan en la sombra e intentan anticiparse, manteniéndose informados de los jugadores que respondan a las posibles necesidades. Éste es el caso del Valladolid con el joven Manuel Arana, extremo derecho del Castellón, al que Olabe sigue le está un seguimiento muy especial e incluso ya ha preguntado por su situación.

Así lo reconoció ayer a AS el representante del jugador sevillano y máximo accionista del Castellón, José Manuel García Osuna: "Recibimos una llamada de Roberto Olabe en enero preguntándonos si era posible una salida de Manolo Arana en el mercado de invierno. Le dijimos que era imposible y que ya habíamos rechazado una oferta en firme del Málaga y otra del Mallorca. Además, de recordarle que su cláusula es de tres millones en Segunda y cinco en Primera. Mientras tengamos opciones de ascenso, no vamos a debilitar lo más mínimo nuestra plantilla; esto lo pensábamos entonces y ahora igualmente".

Osuna confirmó que no ha existido una oferta en firme del Valladolid por el jugador: "Aquel contacto fue el último que hemos mantenido. No sé de donde ha podido salir la noticia de que el Valladolid había hecho una oferta en firme, es falso. Todo queda aplazado hasta el final de temporada. Si no logramos el ascenso, atenderemos a los clubes que estén interesados, como Mallorca, Zaragoza, Málaga y Valladolid, entre otros. A todos ellos les hemos transmitido que hasta que no sepamos dónde estaremos el año que viene no negociaremos con nadie".