Florentino quiere a Monchi para su proyecto

Real Madrid

Florentino quiere a Monchi para su proyecto

Florentino quiere a Monchi para su proyecto

Manu Gómez

El actual secretario técnico del Sevilla se encargaría de coordinar la nueva secretaría técnica del Real Madrid.

Florentino Pérez, próximo candidatable a la presidencia del Real Madrid, está interesado en la posibilidad de incorporar al actual director deportivo del Sevilla, Monchi, a su equipo de trabajo en el caso de vencer en los próximos comicios del club blanco.

La operación podría ir tomando cuerpo en los próximos días y Monchi podría ser el tercer nombre del proyecto del constructor en su segunda etapa al frente del club merengue tras Valdano y Zidane. Florentino se ha interesado en las últimas fechas sobre los métodos de trabajo, su personalidad y su preparación, y para ello ha contactado con gente que mantiene trato directo con el sevillista.

Monchi podría haber recibido ya alguna noticia sobre el asunto a través de terceras personas, pero de momento ninguna de las dos partes se han pronunciado sobre el tema. Monchi se encargaría de coordinar la nueva secretaría técnica del Real Madrid, ya que responde al perfil que busca Florentino, un hombre con su capacidad de trabajo y organización.

Tras los intentos fallidos del Almería y de Lorenzo Sanz durante las últimas elecciones del Real Madrid, esta sería la tercera propuesta que recibe Monchi para abandonar el Sevilla.